Estar constituido como persona moral o persona física con actividad empresarial.Contar con las firmas electrónicas vigentes: FIEL de la empresa, así como de sus representantes legales.
Sin limitaciones contractuales para la cesión de derechos de cobro.
Que tu deudor sea de reconocida solvencia financiera: calificación AAA+
Poder hacer la validación de facturas con tu deudor a través de un portal o proceso estándar.
Tener al menos 12 meses de relación consolidada con tu deudor.
Es una empresa que tiene un respaldo financiero sólido y amplio reconocimiento nacional o internacional. Y en los mejores casos cotiza en la bolsa.
Desarrollamos un modelo de análisis para lograr acelerar el tiempo de respuesta, por lo que en tan solo en 72 hrs sabrás si eres candidato a recibir este servicio.Sólo debes permitirnos visualizar tu comportamiento en facturación a través de tu CIEC, aceptar los términos y condiciones para recibir una propuesta en 72 hrs. Si deseas continuar con la propuesta, es necesario recolectar la documentación para tu expediente, validar el proceso de facturación y presentarlo a comité, para darte una propuesta final y firmar los contratos.
Por el momento nuestro servicio es exclusivo para empresas formales.
Si, pero debes tener en cuenta que nuestro costo mínimo por periodo es de 30 días, es decir, aunque lo utilices por menos de 30 días, los cargos no disminuyen.
Podemos financiar hasta el 95% del valor facial de la factura con IVA.
Si, de hecho en este caso el costo por intereses sería menor pues sólo pagas por lo que utilizas a partir de los 30 días de crédito.
Es quien compró tu producto o servicio es decir, tu cliente.
Es la obligación que tiene tu deudor de liquidar la contraprestación por tus productos o servicios.
La CIEC, también conocida como contraseña SAT, es una clave que te permite acceder a varias aplicaciones del SAT. Está formada por tu RFC y una palabra que te identifica. La contraseña del SAT es necesaria al solicitar créditos en línea para negocios, ya que agiliza la evaluación de riesgo y brinda una respuesta rápida sobre la aprobación del servicio. En Kettera, nos comprometemos a cuidar siempre de los datos de nuestros clientes; contamos con estándares muy estrictos en nuestros procesos y almacenamiento de datos para garantizar que solo se utilicen para evaluar una línea de factoraje y así evitar cualquier uso indebido.
Usamos la tasa de interés interbancaria de equilibrio (TIIE) más una tasa de interés mensual fija mínima de 1.8%, una tasa de comisión por disposición desde 1% y una comision por apartura de hasta 2%.
Claro, tus datos están siempre protegidos. Antes de solicitar un servicio con cualquier financiera te recomendamos que consultes sus referencias ante la CONDUSEF y así evitar posibles fraudes. Puedes revisar nuestra referencia aquí.
Te recomendamos que cualquier solicitud o proceso se haga únicamente en nuestro portal.
Al otorgarnos los derechos de cobro de tus facturas, nosotros vamos a recaudar el pago por ti.
A este remanente le denominamos: residual. Este residual es retenido durante el periodo del crédito. Una vez liquidado por el deudor devolvemos el residual con sus respectivas retenciones por concepto de intereses, comisiones y en caso de aplicar recargos por mora.
Síguenos